Páginas

jueves, 17 de marzo de 2016

La Alcaldía de Medellín recuerda a la comunidad la modificación de los horarios de atención por la Semana Santa

-En la sede de La Alpujarra no habrá atención al público el martes y miércoles santos.
-Durante esos dos días cuatro Mascerca de la ciudad  prestarán servicio a la comunidad.
-La Línea de Atención a la Ciudadanía no operará el sábado 26 de marzo.
-El Centro de Servicios a la Ciudadanía de La Alpujarra tiene nuevo horario, acogiendo la medida de ahorro de energía.

La Alcaldía de Medellín recuerda a la ciudadanía que el martes 22 y el miércoles 23 de marzo, correspondientes a la Semana Santa no habrá atención al público en la sede de La Alpujarra, pero con el objetivo de adecuar la prestación del servicio público, si se atenderá a la comunidad en algunos Mascerca.

Es así como habrá atención en los Mascerca de Belén, Guayabal, Castilla y La Floresta, el día martes 22 de marzo de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y el miércoles 23 de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Los Centros de Servicios a la Ciudadanía de Santo Domingo Savio, Villa del Socorro, Manrique, El Bosque, 12 de Octubre, Robledo, Lusitania, La Ladera, Alpujarra, Estadio y 20 de Julio, cerrarán durante toda la Semana Santa, al  igual que el Mascerca de El Poblado y  las casas de gobierno de San Cristóbal, San Sebastián de Palmitas, Santa Elena, San Antonio de Prado y Altavista..

Por su parte, la Línea Gratuita de Atención a la Ciudadanía, 44 44 144, operará los días 22 y 23 de marzo de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.  El sábado 26 de marzo no prestará servicio.

Así mismo, acogiendo la medida de ahorro de energía anunciada desde la semana anterior para el Centro Administrativo Municipal y Plaza de La Libertad, se ha modificado el horario de atención del Centro de Servicios a la Ciudadanía La Alpujarra, el cual queda establecido de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., con excepción de la taquilla de Savia Salud, que atiende desde las 6:30 a.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario