Páginas

miércoles, 27 de abril de 2016

“Diálogos con el Vice”, espacio para otear el horizonte del TdeA

Positivo, participativo, constructivo, novedoso, cordial. Así resultó el primero de los “Diálogos TdeA con el Vice, comprometidos con la calidad”, un espacio de mejoramiento promovido por la Vicerrectoría Académica del Tecnológico de Antioquia, en cabeza del doctor Elimeleth Asprilla Mosquera.

Se trata de un evento académico, en el cual se construye comunidad con los aportes, comentarios, sugerencias y participación activa de estudiantes, docentes, líderes y profesionales universitarios de los distintos procesos académicos y administrativos del TdeA, en ese propósito que busca determinar cuál puede ser el horizonte de la Institución Universitaria y los compromisos y acciones que se deriven de dichos diálogos en el camino hacia la calidad y el mejoramiento continuo en que todos están comprometidos.

“Un balance muy positivo. Estábamos en mora de hacer este evento, porque permite escuchar, de primera mano, a los estudiantes y docentes en el devenir académico y administrativo del TdeA. Esto nos va a servir para establecer planes de mejoramiento y permitir de alguna manera optimizar el servicio y tener permanentemente interacción con el estudiante porque lo vamos a instituir, de tal forma, que cada semestre establezcamos este diálogo para que los jóvenes se puedan manifestar abiertamente y civilizadamente como lo han hecho hoy en la dinámica propia de la Institución”, destacó al término del evento, el Vicerrector Académico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario