Páginas

viernes, 27 de mayo de 2016

Autopista Bogotá - Villavicencio tiene listo plan de operación vial para puentes festivos de junio

Coviandes, concesionario de la Agencia Nacional de Infraestructura, tiene definido un completo plan de operación vial para atender los miles de viajeros durante los próximos puentes festivos del mes de junio que transitarán por la vía Bogotá – Villavicencio.

Coviandes incrementará el personal y las unidades de servicio para garantizar una óptima atención y seguridad de los usuarios en la vía. Para la Operación Retorno del lunes 30 de mayo, la Policía de Tránsito y Transporte tiene programado el reversible, como ya está oficializado, es decir, el tránsito sentido Bogotá - Villavicencio será cerrado a partir de la 1:00 pm en El Uval, y la caravana Villavicencio - Bogotá arrancará a las 2:30 pm desde la intersección Fundadores, guiada por los uniformados.

La concesión y la ANI invitan a los viajeros a respetar las normas de tránsito; y les recordaron que tienen la posibilidad de adquirir en los peajes Boquerón y Buenavista el ‘Tiquete Caravana’ que les agilizará el recorrido, y que además quienes cuentan con el servicio FacilPass podrán circular por los carriles 5 y 10 en forma exclusiva, en la estación del Peaje Naranjal.

La concesión pone también a disposición de los viajeros el dial 89.6 FM donde se sintoniza la emisora de la vía, que puede escucharse en los túneles y en la doble calzada entre el Peaje Naranjal y la Intersección Tequendema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario