Páginas

viernes, 27 de mayo de 2016

Presidente Santos reconoció la labor de los canales regionales

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, le expresó a la gerente de Teleantioquia, Mábel López Segura, que respalda la televisión pública.

Teleantioquia reafirma su apoyo al proceso de paz y se compromete a ser un aliado importante del Gobierno en el posconflicto.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, en reunión sostenida con el Ministro de las TIC, David Luna y los gerentes de canales regionales, manifestó que respalda totalmente la televisión pública. Y que buscará los mecanismos para que los canales regionales sigan conservando las costumbres de cada una de las regiones de Colombia.

Santos Calderón reconoció la labor de cada uno de los ocho canales regionales del país y del papel importante que pueden cumplir en la socialización de los acuerdos que se firmen en La Habana.

De otro lado, Mábel López Segura, le recordó al Presidente de los colombianos, que en Teleantioquia tiene un aliado comprometido con el posconflicto. Reafirmó este propósito, a la vez que recordó que Antioquia quiere la paz y está cansada de tanta violencia. “El nuestro, ha sido uno de los departamentos que más ha aportado víctimas al desplazamiento urbano forzado, a las masacres, a los secuestros y a todo tipo de violaciones”, finalizó.

Este compromiso recobra trascendencia, si se tienen en cuenta que en Antioquia en los últimos treinta años, han ocurrido 746 masacres y 4.493 víctimas. Éstas entre otras cifras, son una realidad que queremos cambiar, y que desde Teleantioquia queremos visibilizar, indicó la gerente del canal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario