Páginas

viernes, 20 de mayo de 2016

En Envigado se inaugura Pista de Bicicross Fernando “Loquillo” Giraldo

La pista cumple con los requisitos técnicos que exige la Unión Ciclista Internacional – UCI.

La Alcaldía de Envigado está invitando a toda la comunidad a participar en la inauguración de la Pista de Bicicross del Polideportivo Sur Fernando “Loquillo” Giraldo, ubicada en la carrera 48 No. 46 sur – 150, Av. Las Vegas.

El acto de entrega será a las 7:00 de la noche este viernes 20 de mayo y contará con la participación del Alcalde Raúl Cardona González, del Secretario de Obras Públicas, Sergio Ríos Ospina, y de dirigentes deportivos de Envigado y del Departamento.




Detalles técnicos de la obra:

·        En esta intervención se ejecutaron recursos por 2.708 millones de pesos, más 3.555 millones de pesos que costó el lote para la ampliación de la pista, para un total de 6.263 millones de pesos.

·        Se construyó la estructura metálica del partidor y la pista de bicicross; igualmente, se mejoró el área adjunta a la pista.

·        La edificación tiene 692 m2 y consta de cuatro (4) niveles de: oficinas, siete (7) baterías sanitarias, tres (3) orinales, dos (2) duchas, salón múltiple, zona de acondicionamiento físico y dos (2) bodegas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario