Páginas

viernes, 20 de mayo de 2016

En la comuna 13 se presentó estrategia de acompañamiento social a las familias

-Durante el trayecto se hizo la presentación de los Centros Integrales para la Familia, que serán puntos de referencia en los barrios para el mejoramiento de la calidad de vida de los hogares.

El alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga y el Gabinete Municipal hicieron un recorrido por la comuna 13, como es habitual en la agenda de trabajo del Alcalde los jueves. En esta oportunidad se hizo énfasis en el acercamiento con los hogares que reciben atención de la Administración Municipal.

“A la comuna 13 siempre la han querido mostrar como un símbolo de violencia. Pero aquí hay gente buena y unos muy poquitos haciendo daño que es lo que pasa en todo Medellín. Estamos aquí para apoyar  a la comunidad”, expresó el alcalde Gutiérrez Zuluaga.

La Alcaldía, a través de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, con su Unidad Familia Medellín, presentó la estrategia de los Centros Integrales para la Familia (CIF). Se trata de puntos de referencia donde se articula información, oportunidades, aliados, acciones y rutas de atención para mejorar las condiciones de vida de las familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario