Páginas

jueves, 19 de mayo de 2016

Felidia conoce los programas novedosos que presentan la Secretaria del Deporte y Recreación

Consecuente a las visitas que se vienen realizando en los corregimientos, esta vez en Felidia, la Secretaría del Deporte y Recreación atendió solicitudes y se expuso el Plan de Desarrollo para la zona rural de Cali.

“Hemos podido visitar el corregimiento de Felidia, donde estuvimos hablando con la comunidad los temas de participación ciudadana, en específico, las peticiones y preguntas que se realizaron en el encuentro previo que tuvieron con el Alcalde. A partir del equipo de la Secretaría que acompañó la jornada, se pudo dar respuesta y se hizo exposición de los programas y proyectos a ejecutar desde el Plan de Desarrollo.” Precisó Silvio López, Secretario del Deporte y Recreación.

En un nutrido grupo de líderes y habitantes, la dependencia presentó programas como Vértigo, Deporte comunitario, Bicivida, Carreras y Caminatas deportivas, Canas y ganas entre otros; los cuales fueron escuchados y acogidos por los asistentes a la reunión, que manifestaron ampliamente el deseo de avanzar en actividades deportivas para el beneficio de niños, jóvenes y adultos del corregimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario