Páginas

jueves, 5 de mayo de 2016

Hasta el 17 de mayo estará abierta la convocatoria para grupos musicales de la ciudad

-La recepción de propuestas será hasta las 3:00 p.m., previa inscripción en www. convocatoriasculturamedellin.com

-Este sábado 7 de mayo a las 3:30 p.m. en el Teatro Lido, se realizará una socialización para los interesados en participar.

-Pueden participar músicos de Medellín y el Valle de Aburrá con proyectos musicales en 7 categorías.

Con el propósito de seguir apoyando los procesos de creación y circulación artística y cultural de Medellín, este año, la Secretaría de Cultura Ciudadana, nuevamente incluyó el Festival Altavoz en la Convocatoria de Estímulos al Arte y la Cultura, en la línea de eventos de ciudad.

Altavoz apunta a la proyección y al crecimiento de los grupos musicales de la ciudad, a presentarse como escenario artístico y plataforma musical, a lograr el intercambio con otros festivales nacionales e internacionales, mediante los espacios formativos y a posicionarse como el espacio de ciudad y punto de encuentro para los jóvenes, en medio de un ambiente de convivencia y de interacción, con actores del entorno musical local, nacional e internacional.

La invitación está abierta a todas las bandas y solistas de Medellín y del Valle de Aburrá que estén dentro de las categorías del Festival: Ska y Reggae, Metal y sus ramificaciones, Punk y sus ramificaciones, Core (Hardcore, Grindcore, Rapcore, Metalcore, Emocore y sus afines); Rap, Rock y Hard Rock y Electrónica y Alternativa.

Se entregarán 125 millones de pesos, que se distribuirán entre las primeras setenta bandas que clasifican después de las audiciones;  las cuales irán a los conciertos Ciudad Altavoz, que se realizarán del 12 al 15 de agosto, de donde se seleccionarán finalmente los 28 ganadores, que podrán participar en el Altavoz Fest 2016, del 5 al 7 de noviembre.

La presentación de la convocatoria, dirigida a los músicos y artistas de la ciudad interesados en participar, se realizará este sábado 7 de mayo a las 3:30 p.m. en el Teatro Lido (Parque Bolívar).

La recepción de propuestas será hasta el martes 17 de mayo a las 3:00 p.m., previa inscripción en convocatoriasculturamedellin.com. Allí encontrarán el formulario de inscripción, los lineamientos y los anexos que deben entregar.

Más información de estos procesos en el sitio convocatoriasculturamedellin.com, en la línea gratuita 444 41 44- opción 4 y en las redes sociales Facebook: Altavoz Sitio Oficial y Culturamed Twtter: @Altavozfest y @Culturamde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario