Páginas

viernes, 6 de mayo de 2016

Secretario de Infraestructura verifica avances en distintos pavimentos

En aras de ver el progreso en distintas obras viales que se ejecutan en la ciudad, el secretario de Infraestructura y Valorización, Juan Carlos Orobio Quiñones inspeccionó varios frentes de trabajo.

En principio, se dirigió al parque lineal del río donde las obras se desarrollan entre las carreras 25 y 21, en este punto y acompañado por el subsecretario de infraestructura y Mantenimiento Vial, Octavio Ramírez y varios ingenieros de su dependencia, señaló que “después de la presión ejercida sobre el contratista, se ven más de un centenar de obreros laborando, quedando demostrado un avance en los trabajos, cercano al 70%”.

Subrayó que “se acordó con la firma contratista que la jornada laboral en este proyecto se extiende hasta las 9:00 de la noche, a fin de que se entregue al servicio de la comunidad el próximo 25 de junio”.

Posteriormente, el grupo de inspección se dirigió hasta la Carrera 1D con Calle 73A, del barrio Jorge Eliécer Gaitán, donde se verificó el estado de la reconstrucción vial, paralela al canal de aguas del sector. Enfatizó que en este lugar se hace la sustitución total del pavimento rígido, para mayor duración y debido a las características del terreno donde se está trabajando.

Después, muy cerca de allí, Orobio y el grupo de funcionarios a su cargo evidenció los últimos trabajos que se despliegan en la calle 71 entre carreras 1ª D y 1ª G.

“En este punto, la cuadrilla de la comuna 6, conformada por habitantes de este sector del nororiente de Cali, repara una vía con más de cinco lustros de deterioro, este grupo humano, empleando maquinaria nueva adquirida por la Administración que orienta el alcalde Maurice Armitage, recupera unos mil metros cuadrados en una vía cuyo deterioro era mayúsculo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario