Páginas

lunes, 20 de junio de 2016

El buen comportamiento de los ciudadanos también brilló con la estrella roja

DIM CAPEONEl buen comportamiento de los hinchas del Deportivo Independiente Medellín, y el respeto por parte de los aficionados del Junior, fueron claves para que en la ciudad se viviera la fiesta roja en tranquilidad.

“Dimos ejemplo de tolerancia, de convivencia. Nos alegra la sexta estrella conseguida por el Medellín y nos enorgullece saber que estamos cambiando la cultura alrededor del fútbol para vivir este deporte como lo que es, como una fiesta”, expresó el alcalde, Federico Gutiérrez Zuluaga.

El mandatario local también agradeció el trabajo desarrollado por los 1.400 policías que se encargaron de la seguridad dentro y fuera del estadio. “Ni antes, ni durante el desarrollo del partido, ni en la celebración de la afición roja, tuvimos que intervenir para controlar manifestaciones de violencia”, agregó Gutiérrez Zuluaga.

El balance fue positivo. Aunque en varios lugares de Medellín la celebración transcurrió hasta la madrugada, la Policía no tiene reporte de riñas.

La Alcaldía de Medellín invita a seguir viviendo la fiesta del fútbol con cultura ciudadana y respeto por las diferencias. #ElFútbolCuentaConmigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario