Páginas

jueves, 30 de junio de 2016

El Puente Moravia entra en servicio este 30 de junio

imageEste puente completa el sistema vial del proyecto Puente Madre Laura y  da continuidad a la Avenida Regional  en sentido sur- norte.
El Puente Moravia tiene una longitud total de 440 metros y una calzada de 7,60 metros de ancho en 2 carriles.

La Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Infraestructura Física pondrá en funcionamiento a partir de hoy jueves 30 de junio a las 4:00 p.m. el paso sobre el Puente Moravia.

Esta obra genera la incorporación directa de la Avenida Regional con La Regional (paralela), y recupera el flujo constante en el puente de Barranquilla y en el puente del Mico. Además se mejora el flujo vehicular continuo de la Regional (paralela) en sentido norte - sur en ambas calzadas desde el Puente Madre Laura. Para generar esta situación se retiran los semáforos ubicados en dicha vía a la altura de la Terminal de Transportes del Norte y del puente de Barranquilla.

Este puente garantiza una conexión peatonal en particular para los habitantes del barrio Oleoducto,  barrio Moravia y la Unidad Residencial Tricentenario.

El Puente Moravia tiene una longitud total de 440 metros, una calzada de 7,60 metros de ancho en 2 carriles, un andén lateral de 1,50 metros para los peatones, y jardinera lateral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario