Páginas

jueves, 30 de junio de 2016

Política pública para acueductos veredales propone Concejal Carlos Zuluaga

Por proposición presentada por el concejal Carlos Alberto Zuluaga, se realizó en el Concejo de Medellín,  la discusión en torno a los acueductos veredales de la ciudad.

En su intervención, el Concejal Zuluaga Díaz, destacó la importancia de crear una política pública de los acueductos veredales de Medellín, que según él, son un gran patrimonio de la ciudad, y mencionó que un clamor constante de las comunidades, es hacerlos cada vez más eficientes.

También llamó la atención, para que las inversiones que el municipio realice, no afecten la tarifa de los usuarios y además enfatizó la prioridad para las comunidades de mantener la política de subsidios a los servicios públicos.

En su intervención, se refirió a la importancia de cumplir lo consignado en el plan de desarrollo, respecto al tema de inversión y dinamización de los acueductos veredales.

Finalmente el Concejal Carlos Zuluaga, agradeció la presencia en el Concejo de los diferentes representantes de acueductos veredales, y propuso la creación de la mesa de trabajo entre la Administración Municipal, EPM y Operadores de Acueductos Veredales, así como vincular en estos proyectos de desarrollo a los cincuenta acueductos no legalizados, entre barriales y veredales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario