Páginas

jueves, 30 de junio de 2016

Lo mejor de la ópera y la zarzuela se viste de gala por el Metropolitano

gala teatro metropolitanoContinúa el apoyo de los artistas locales al Teatro Metropolitano y en esta ocasión es el canto lírico el que se suma a la campaña TU TEATRO TE NECESITA  con la Gran Gala Lírica, en la que tomarán parte solistas de la XXII Temporada Internacional de Zarzuela y Ópera de Medellín, el Coro de Prolírica y la Orquesta Estudio Polifónico de Medellín, dirigida por el maestro Alberto Correa. Este evento será el jueves 14 de julio en el Teatro La Enseñanza a las 8:00 pm.
En esta Gran Gala Lírica estarán Gizela Zivic, soprano de Argentina y Humberto Bernal, tenor, de Cuba, en un montaje que tendrá más de 60 artistas en escena recaudando fondos para las obras de mantenimiento que requiere el Teatro Metropolitano en este momento.
El público podrá escuchar apartes de óperas como La Boheme, Carmen, Tosca, El Gato Montés y de zarzuelas como La Leyenda del Beso, Luisa Fernanda, La del Soto del Parral o Doña Francisquita, entre otras.
Esta agenda de eventos a beneficio del Teatro Metropolitano fue una idea espontánea de artistas y entidades que han estado ligadas en su historia a nuestro Teatro y que decidieron poner su granito de arena para que el Metropolitano reabra sus puertas lo antes posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario