Páginas

lunes, 4 de julio de 2016

Abiertas las inscripciones: cursos de Formación Artística

a comfenalcoLas matrículas para el tercer trimestre del año serán están abiertas en el Club Comfenalco La Playa, Sede Educativa Comfenalco Palacé y Centros de Servicios

Comfenalco Antioquia tiene abiertas las inscripciones para los cursos culturales en diferentes modalidades  que se dictarán de julio a septiembre del 2016. La oferta de cursos presenciales incluye talleres de  escultura en arcilla, pintura, teatro, títeres, mimo clown, stand up comedy, canto, introducción al graffiti, dibujo comic-manga,  fotografía digital para principiantes, dibujo, música, movimiento y color.

Para saber la oferta completa consulte aquí.

Las matrículas están abiertas en la Sede Educativa Comfenalco Palacé (Cra 50 Nro. 53-16), Club Comfenalco La Playa (calle 51 #45 – 37), donde atendemos de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 1:00 a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m., así como en los Centros Regionales y Unidades de Servicios de la Caja en las regiones donde tenemos presencia.
Las tarifas de los programas dependen de la cantidad de horas, el tipo de curso e ingreso salarial del afiliado. A estos cursos también pueden acceder los no afiliados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario