Páginas

lunes, 4 de julio de 2016

Medellín es el mejor destino de Suramérica para pasar vacaciones

- Por votación, 800 mil profesionales de la industria turística de Suramérica eligieron a Medellín para recibir el premio otorgado por los World Travel Awards.
- Medellín fue premiada en la edición número 23 de estos galardones también conocidos como los “premios Óscar de la Industria del Turismo”.

imageMedellín recibió el premio World Travel Awards 2016 en la categoría “South America's Leading City Break Destination” (mejor destino de escapada en Suramérica), el cual la reconoce como líder para pasar vacaciones que combinen cultura, buen clima, gastronomía y entretenimiento.
El reconocimiento fue entregado por la organización mundial que premia a los mejores en la industria del turismo en destinos de aventura, playa, negocios,  gastronomía, entre otros.
El director general de negocios de la organización, Sion Rapson, destacó que Medellín fue elegida por encima de destinos nominados como Río de Janeiro, Buenos Aires,  Santiago y Montevideo, gracias a atributos como la riqueza de su cultura, la amabilidad de su gente, su comida, la diversidad de opciones de ocio, el entretenimiento que ofrece y por su agradable clima.
“Esta elección de Medellín, por parte de tantos votantes de Suramérica que pertenecen al sector turístico, lo asumimos como un gran reto para seguir fortaleciéndonos como un destino que ofrece experiencias únicas para los viajeros”,  expresó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario