Páginas

lunes, 4 de julio de 2016

Llegaron al país 50 estudiantes que participaron de los Campos de Inmersión en Inglés en Estados Unidos

Luego de estar dos semanas viviendo una experiencia 100% en inglés, este fin de semana llegaron los primeros estudiantes de colegios oficiales que se beneficiaron de esta iniciativa.

image

Son 50 jóvenes que participaron de los Campos: Sherman Lake, Widjiwagan y High Harbour.
En total son 7 grupos los que viajaron al igual número de estados del país norteamericano para vivir una nueva experiencia educativa y conocer una nueva cultura.

Con la maleta llena de sueños cumplidos y nuevas experiencias, llegaron a Bogotá los primeros cincuenta estudiantes de colegios oficiales que participaron en los Campos Internacionales de Inmersión en Inglés que se llevan a cabo en estados Unidos,

Los estudiantes, que permanecieron durante dos semanas en colegios estadounidenses en diferentes estados del país norteamericano, tuvieron la oportunidad de afianzar y fortalecer sus competencias comunicativas en esta lengua extranjera, a la vez que conocieron de cerca nuevas costumbres, se formaron en valores ciudadanos y liderazgo y compartieron con otros estudiantes sus vivencias.

Estos primeros 50 jóvenes de décimo grado, que hacen parte de instituciones educativas de Copacabana (Antioquia), Barranquilla, Pasto y Bogotá, llegaron para compartir y reproducir lo aprendido con sus compañeros de estudio. De ellos, 15 jóvenes participaron del YMCA Camp High Harbour, en Cartersville (Georgia), otros 15 jóvenes estuvieron en YMCA Camp Widjiwagan, en Antioch (Tennessee) y 20 estudiantes participaron en el Sherman Lake YMCA Augusta (Michigan).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario