Páginas

martes, 19 de julio de 2016

Con Moda para El Ser terminará Colombiamoda y comenzará la Feria de las Flores en Medellín, un evento de moda, inclusión y responsabilidad social

· Buscando la recaudación de recursos para el sostenimiento de los programas sociales, la Fundación Moda y Flores realizará el primer seminario de moda y responsabilidad social.
·  Pilar Castaño Valencia,  Viena Ruiz y la Dra. Adriana Sierra, Coordinadora de Bienestar Social de Colcafé serán los expertos encargados de la jornada académica.
· Un evento que espera 500 asistentes contará con el apoyo de la empresa pública y privada.

Moda, responsabilidad social, emprendimiento empresarial y una pasarela de inclusión social en la que participarán modelos con y sin discapacidad serán los componentes de “Moda para el Ser”, el primer seminario con esta temática que realizará la Fundación Moda y Flores el martes 2 de agosto en Plaza Mayor.

Este Seminario que tiene como objetivo contar historias de Mujeres para Mujeres, tendrá la participación de destacados expertos iconos de la moda y la empresa colombiana, como lo son la escritora, diseñadora, columnista, periodista y presentadora Pilar Castaño Valencia;  la Modelo, presentadora, actriz, Viena Ruiz; la Coach, conferencista, empresaria y Periodista Colombiana, Paola Rueda López;  y la Dra. Adriana Sierra Arango, Coordinadora de Bienestar Social la empresa Colcafé.

“Organizamos este evento en pro del posicionamiento y la recaudación de recursos para el sostenimiento de los programas sociales de la Fundación que dirijo. Estoy segura que con el ejemplo de liderazgo y emprendimiento de estos expertos haremos un gran eco no solo en las mujeres beneficiarias de la Fundación, sino en todos los participantes que asistirán al evento. Es por esto que invito a la comunidad en general a unirse a esta causa social” afirma Cecilia Murillo Palomeque, Directora de la Fundación Moda y Flores.

“Moda para El Ser” será días después de Colombiamoda, se realizará en el marco de la Feria de las Flores, un evento que concluirá con una pasarela incluyente en la que participará la reconocida modelo y actriz venezolana Michelle Posada, 15 modelos de sus propias vidas con discapacidad  y 12 modelos de la agencia Athenea entre ellas Claudia Perlwitz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario