Páginas

martes, 19 de julio de 2016

Más de 9.000 adultos mayores en Copacabana, Antioquia, se beneficiarán de Centro de atención

COPACABANA ADULTO MAYORLos adultos mayores de Copacabana y municipios vecinos como Bello, Girardota, Guarne y San Pedro de los Milagros, en el Departamento de Antioquia, ya cuentan con un moderno centro de vida para su atención.
Con este proyecto, Prosperidad Social, entrega un espacio seguro con las condiciones requeridas para la prestación de servicios básicos y zonas de esparcimiento para la población adulta mayor del municipio de Copacabana, la cual, según datos suministrados por la Alcaldía, está conformada por cerca de 9.000 personas.
Las obras de la nueva infraestructura contemplaron la construcción en el primer nivel de una cafetería, enfermería, 3 consultorios, baños, área recreativa y lúdica, rampa de acceso peatonal y caseta de vigilancia; en el segundo nivel se encuentra la oficina administrativa, la zona para talleres de música, manualidades, un auditorio, cuarto de aseo y baños.
Con una inversión de $1.340 millones de pesos, la obra se inició en el año 2015 y generó 82 empleos directos y 25 indirectos, todos habitantes de esta región.
El pasado mes de junio se entregaron las obras para la Alcaldía de Copacabana, que se encargará de la dotación y mantenimiento de la nueva infraestructura, además allí funcionarán las oficinas del Programa del Adulto Mayor de este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario