Páginas

martes, 19 de julio de 2016

Se busca 70 ingenieros agrónomos, agrícolas, agropecuarios o profesiones afines para trabajar en Urabá

En Medellín hay 835 vacantes para personas con o sin experiencia laboral

imageLa agencia de Gestión y Colocación de empleo de Comfenalco Antioquia tiene en la región de Urabá 70 vacantes para ingenieros agrónomos, agrícolas, agropecuarios o profesiones afines con tarjeta profesional. Se requiere experiencia superior a un año en musáceas, especialmente plátano.

Los interesados en conocer esta y otras vacantes o postularse a la que se ajuste a su perfil deben acceder a la página www.Comfenalcoantioquia.com y darle clic al botón Urabá. Quienes no tengan acceso a Internet pueden dirigirse a la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco en Apartadó, ubicada en la carrera 98 # 106-36 del barrio La Chinita, contigua al hospital de Apartadó. Para postularse a cualquiera de las vacantes es indispensable saber la información completa de su hoja de vida como fechas exactas día, mes y año de estudios, empleos, etc.

En Medellín la Agencia tiene 480 vacantes para diferentes oficios o profesiones y 355 para jóvenes entre los 18 y 28 años de edad, sin experiencia laboral, bachilleres, técnicos, tecnólogos o profesionales, estas últimas dentro del programa del Gobierno Nacional 40 mil Primeros Empleos.

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco, con presencia en las regiones Norte, Suroeste, Bajo Cauca, Oriente, Medellín y su área metropolitana, presta los servicios de intermediación laboral que incluye: recepción de hojas de vida, cualificación de los perfiles, entrevistas grupales a cargo de psicólogos especializados en procesos de selección, formación y capacitación para cualificar a los aspirantes y articulación con las empresas para enviarles los perfiles que más se ajusten a sus necesidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario