Páginas

sábado, 23 de julio de 2016

La Alcaldía ofrece recompensa por integrantes de grupos criminales de Altavista

- Las personas que integran las estructuras delincuenciales: Los Chivos, Los Pájaros y Altavista, se encuentran identificadas y se requiere su ubicación para que sean capturadas.
- La recompensa es de hasta 10 millones de pesos por los mandos medios y 20 millones por los cabecillas. Con esta información se busca su judicialización y captura.
- Las denuncias pueden hacerse en la línea contra el delito: 3148484639 o al correo electrónico fuenteshumanasmeval@gmail.com

Alcalde presento organizaciones criminalesPara el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, hay dos opciones para asumir la seguridad en la ciudad: “una es pasar de agache y la otra es enfrentar el crimen. Nuestra decisión es enfrentar la criminalidad con contundencia”. El anuncio de las recompensas lo hizo el Alcalde luego del enfrentamiento entre la Policía e integrantes de la estructura criminal Los Chivos en Belén Altavista este miércoles 20 de julio.

estructura criminal3Los Chivos están identificados y se requiere la ubicación de alias Pichi, El Soldado, Papa, Luchín, Pipe Gomina, Canchis, El Tigre, Esneider, Juangui, William, Pipe y Esteban.


estructura criminal

De Los Pájaros se busca al cabecilla Hugo Arango Tejada, por quien se ofrece hasta 20 millones de pesos por información que lleve a su judicialización y captura. También a alias Adrián y alias Tato de esta misma organización.

estructura criminal2
Del grupo criminal Altavista, se requiere información de su cabecilla Jhon Montoya, alias Puto, y de los demás miembros de su organización que también tienen influencia en este sector.

Para el alcalde Gutiérrez la colaboración de la comunidad es clave para proceder con la judicialización de estas personas, e hizo un llamado para recuperar la confianza en la fuerza pública y también en la depuración dentro de la Policía en caso de corrupción.
“No se puede seguir hablando de forma etérea sobre criminales en general, hay que mostrarlos. Las líneas de denuncia son seguras, debemos unirnos como ciudad e ir detrás de estas organizaciones criminales”, dijo Gutiérrez.
El Alcalde afirmó que Colombia necesita una línea clara sobre seguridad urbana, y expresó que le envió una comunicación al Presidente de la República, Juan Manuel Santos, pidiendo acciones urgentes frente al problema carcelario de Medellín y el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario