Páginas

sábado, 23 de julio de 2016

Las vías donde más se han tapado huecos en Bogotá

-La Autopista Norte, la Circunvalar, la carrera 7a., la calle 13, la avenida Boyacá, la avenida 68 y los puentes de la calle 80, los corredores prioritarios. 

-En el primer semestre, en total, el alcalde Peñalosa reportó que se taparon aproximadamente unos 20.000 huecos por toda la ciudad.

Alcalde_brigada_huecos

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, reveló este viernes que durante el primer semestre se taparon aproximadamente 20.000 huecos en las principales vías de la ciudad, lo que ha contribuido a una mejor movilidad y a garantizar la seguridad de los conductores y peatones.

Las vías donde más se han tapado huecos son la Autopista Norte, la calle 13, la avenida 68, la Circunvalar, la carrera 7a., y algunos puentes vehiculares como el de la calle 80.

Avenida_68_0

A la fecha, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) ha invertido 7.053 millones de pesos y la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) 28.800 millones.

La Secretaría Distrital de Movilidad priorizó las vías y las brigadas de mantenimiento vial han adelantado los trabajos, algunos de ellos en horario nocturno (entre las 10 de la noche y las 4 de la madrugada) para buscar el menor impacto posible en la movilidad.

calle_19

No hay comentarios.:

Publicar un comentario