Páginas

martes, 23 de agosto de 2016

Adjudicada compra de 275 vehículos de carga que reemplazarán igual número de carretillas

    Tras la audiencia pública de subasta inversa, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali adjudicó la compra de 275 vehículos de carga a la empresa Talleres Autorizados S.A., por un valor de $7.731.157.941.

    Con la adjudicación de esta licitación, que tuvo un presupuesto inicial de 11.350 millones de pesos, el Municipio está ahorrando más de 360 millones de pesos que serán invertidos en la compra de los vehículos restantes para completar el proceso de sustitución de vehículos de tracción animal.

    "Con estos 275 vamos a dar un gran impulso al proceso de sustitución, tenemos pendiente a la fecha 483 y una vez entreguemos esta cantidad nos quedarían pendientes 208 vehículos", indicó Orobio Quiñones.

    Asimismo destacó la transparencia del proceso de adjudicación. "Ha sido un proceso muy importante, muy transparente que contó con la participación de tres empresas muy grandes de las cuales fue escogida Talleres Autorizados S.A, un distribuidor de un fabricante de vehículos de este tipo que ya circula y que tiene presencia en el mercado colombiano hace varios años", anotó.

    Dicha empresa, precisó el Secretario de Tránsito de Cali, tiene un plazo de entrega, una vez suscrita el acta de inicio, de 90 días. "Creemos que antes de que se termine este año ya los carretilleros podrán estar haciendo uso de estos vehículos y seguramente los animales estarán en hogares adoptivos donde les brindarán la atención y cuidados correspondientes", concluyó.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario