Páginas

martes, 23 de agosto de 2016

Medellín Ciudad Cluster lleva misión de compradores nacionales a ExpoCamacol 2016

- La misión comercial promovida por el proyecto de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y la Alcaldía de Medellín ya tiene 378 citas acordadas.

- 47 compradores nacionales y locales de 15 ciudades participarán en esta Feria Internacional de Construcción, Arquitectura y Diseño.

Info Cluster Construcción 2015 EmpresasUna misión comercial de 47 compradores nacionales de 15 ciudades, organizada por el proyecto Medellín Ciudad Cluster, hará parte de Expocamacol, feria que se celebrará del 24 al 27 de agosto en Medellín.

36,1 % de esos compradores nacionales son de Medellín; 12,76 % de Bogotá y 10,63% de Cali. También participarán compradores de Cartagena, Popayán, Sincelejo, Montería, Funza, Itagüí, Bucaramanga, Apartadó, Envigado, Pasto, Sabaneta y Yopal.

La misión de compradores nacionales busca impactar a 255 expositores de ExpoCamacol y para ello –a la fecha- se han acordado 378 citas.

Info Cluster Construcción 2015 Empresas2Con su participación en ExpoCamacol 2016 el programa Medellín Ciudad Cluster busca seguir fortaleciendo el Cluster Construcción que tiene como propósito promover acciones de cambio en las empresas asociadas a la construcción localizadas en el Valle de Aburrá. Con ello, se busca lograr mayores tasas de crecimiento de forma rentable, sostenible e identificando nuevos negocios basados en conocimiento y tecnología.

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia lidera y acompaña el desarrollo de proyectos e iniciativas para mejorar el entorno de los negocios, lo cual impacta el desarrollo de las empresas.

Info Cluster Construcción 2015 Empresas3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario