Páginas

viernes, 12 de agosto de 2016

Envigado determina la restricción temporal de parrillero masculino

imageLa medida se adopta a través del Decreto 350 del 10 de agosto 2016 y se apoya en la reducción significativa de delitos cometidos  con este tipo de vehículos, desde la aplicación de esta restricción. Además se acogen las recomendaciones hechas a la autoridad municipal por diferentes organismos y entidades de seguridad del Estado.

Desde el 10 de agosto de 2016 y hasta el 31 de enero de 2017, la Alcaldía de Envigado decretó la restricción, por ese lapso, de la circulación de motocicletas con acompañante masculino (parrillero) en toda la jurisdicción municipal.  La medida se aplicará en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 12 de la noche.

Se exceptúa de esta medida a los integrantes de la Policía, Ejército, organismos de inteligencia y cuerpos de socorro que acrediten debidamente este cargo; supervisores de empresas de seguridad y servidores públicos del Municipio de Envigado en cumplimiento de actividades y funciones laborales  (en estos dos últimos casos, los vehículos y sus ocupantes deberán estar debidamente identificados y uniformados).

Las autoridades de Policía, Ejército Nacional y de Movilidad Municipal, velarán por el estricto cumplimiento a lo establecido en este Decreto. Quienes incumplan esta medida se exponen a la inmovilización inmediata del vehículo por 24 horas y la sanción correspondiente.

Consulte aquí el contenido del Decreto 350 del 10 de agosto de 2016

Mayores informes

Secretaría de Seguridad y Convivencia

P.B.X. 339 40 00 ext. 4031

No hay comentarios.:

Publicar un comentario