Páginas

miércoles, 21 de septiembre de 2016

En el Municipio de Rionegro, cae uno de los delincuentes más reconocidos del Laberinto

DC-11102 (1)La Policía Antioquia ejecutó la operación “laberinto fase V” en coordinación con la Fiscalía General de la Nación logrando ubicar y capturar uno de los delincuentes más buscados en el Municipio de Rionegro oriente Antioqueño.

Fue en la zona urbana, barrio El Porvenir, donde se dio captura a Juan Camilo Franco Giraldo alias “Camilo”, 25 años, quien se encuentra en el volante de los más buscado del Oriente Antioqueño, solicitado además por circular azul de INTERPOL y requerido mediante orden de captura por el delito de concierto para delinquir con fines de microtráfico y tráfico de estupefacientes. De acuerdo a las labores investigativas e inteligencia esta persona es uno de los expendedores de estupefacientes de la estructura de la banda delincuencial “El Laberinto” que delinque en el municipio de Rionegro Antioquia.

La estructura está dedicada al tráfico local de estupefacientes y actualmente se disputa el monopolio de las rentas ilícitas con sus similares de las bandas delincuenciales de los Pamplona.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 143 Especializada de Antioquia, con medida de aseguramiento en establecimiento penitenciario y carcelario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario