Páginas

viernes, 14 de octubre de 2016

En el estudio ¡Estamos Contigo!: Comfenalco Antioquia

La Caja entregará kits escolares a los afiliados en todo el departamento. ¡Postúlate y no te quedes sin el tuyo!

A partir del 14 de octubre hasta el 11 de noviembre podrás postularte para acceder a uno de los kit escolares que entregará la Caja. Solo debes diligenciar el formulario que puedes solicitar en cualquier Centro de Servicios Comfenalco o descargarlo aquí, y entregarlo en una de las sedes.


Miles de afiliados a Comfenalco Antioquia se beneficiarán y ahorrarán gracias a los kits escolares que se entregarán a partir del mes de enero de 2017. Este completo kit está dirigido a niños entre 5 y 10 años de edad que sean beneficiarios de los trabajadores afiliados a la Caja con ingresos familiares inferiores a los 4 salarios mínimos mensuales legales vigentes, es decir, hasta $2.757.816.

Ten en cuenta los requisitos para postularte:

Los postulantes deben estar afiliados a la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Antioquia y su estado de afiliación debe encontrarse vigente a la fecha de asignación de los kits escolares.
Tener niños beneficiarios entre 5 y 10 años de edad.
Los ingresos familiares no pueden superar los cuatro salarios mínimos legales vigentes.
Se debe diligenciar completamente un formulario por cada niño que se desee postular.
Los formularios se pueden solicitar en cualquier Centro de Servicios de Comfenalco Antioquia o descargarlo AQUI.
Diligencia el formulario de postulación y entrégalo en las sedes Comfenalco Palacé, Club Comfenalco La Playa y Unidades de Servicio en: Bello, Envigado, Apartadó, Santa Fe de Antioquia, Andes, Rionegro, Santa Rosa de Osos, Caucasia, El Bagre o con tu Ejecutivo de Cuenta Comfenalco. No olvides que se debe diligenciar un formulario por cada hijo.
Si la postulación es aprobada, el trabajador deberá presentarse en el lugar y fecha indicada por Comfenalco Antioquia para reclamar el kit, en caso de no poder asistir, la persona deberá delegar a un tercero mediante autorización escrita, la cual debe ser soportada con copia de la cédula del trabajador beneficiado.
Si el kit no se reclama dentro de los términos establecidos, el beneficiario perderá este beneficio y el kit será reasignado a otro trabajador que se haya postulado y cumpla con los requisitos establecidos.
Al momento de reclamar el kit se debe presentar el documento de identidad original del trabajador y del beneficiario.
La presentación del formulario y el cumplimiento de las condiciones no garantiza la aprobación del kit, la asignación se hará de acuerdo con los criterios de transparencia y equidad definidos por Comfenalco Antioquia hasta agotar existencias.
¿Cuándo?
A partir del 12 de diciembre será anunciado por los medios institucionales y sedes los nombres de los trabajadores beneficiados y estaremos informando el lugar, fecha y hora de entrega del kit que contiene los siguientes elementos:

Dos bolígrafos con tapa, uno de tinta negra y otro de tinta roja.
Un borrador.
Un sacapuntas.
Un lápiz.
Una cartuchera en lona.
Una caja de colores doble punta por 12 unidades.
Cuatro cuadernos grapados de 100 hojas.
Una regla translúcida de 30 cms.
Un morral.
Para mayores informes:

Comunícate a la línea 444 71 10 o al correo: comentarios@comfenalcoantioquia.com

No dejes pasar esta oportunidad para comenzar el 2017 con los útiles para tus hijos. Reclama, diligencia y entrega tu formulario antes del 11  de noviembre de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario