Páginas

martes, 18 de octubre de 2016

Este jueves 20, se inicia la Feria Internacional del Libro de Cali

Este jueves 20, se inicia la Feria Internacional del Libro de Cali

    El Edificio Coltabaco, Parque de los Poetas y el Paseo de la Avenida Colombia, conocido por muchos como el Boulevard del Río, albergarán desde este jueves 20 de octubre a la Feria Internacional del Libro de Cali 2016, que este año tendrá como país invitado a la República del Ecuador.

    Quienes circulen por este sector de la capital vallecaucana podrán disfrutar del evento literario más importante del año, a partir de las 10:00 de la mañana. Desde las 6:00 de la tarde, se estará cumpliendo la ceremonia oficial de la apertura con la presencia del Alcalde de Cali, Maurice Armitage; el Ministro de Cultura y Patrimonio del Ecuador, el escritor Raúl Vallejo y otras personalidades.

    Raúl Vallejo,  novelista y poeta, en representación del gobierno ecuatoriano, llegará a la feria, para presentará su novela “El Perpetuo Exiliado”, la cual recibió el año pasado el Premio Internacional de Novela “Héctor Rojas Herazo”. En horas de la mañana, también presentará su libro de cuentos “Te escribiré de París”.

    Raúl Vallejo ha sido dos veces Ministro de Educación de Ecuador, fue Embajador de Ecuador en Colombia y casi toda su obra está publicada por Penguin Random House.   Durante su trayecto como escritor tiene más de 30 obras y ha recibido más de 15 premios, fuera de los reconocimientos y distinciones en diferentes sectores de la educación y la escritura.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario