Páginas

martes, 18 de octubre de 2016

Taxistas de Medellín se capacitan

-El grupo lo conforman 150 taxistas de diversas empresas.
-Los taxistas reciben 228 horas de formación y actividades prácticas en temas como alistamiento del vehículo, servicio al cliente y turismo.

Resultado de imagen para taxistas medellin

150 taxistas de Medellín iniciaron un proceso de formación que les permitirá crecer en lo personal y mejorar la cultura del servicio de transporte individual de pasajeros. Los conductores son de distintas empresas de transporte y están distribuidos en seis grupos. El proceso formativo es de 228 horas.
Los taxistas aprenden sobre mantenimiento preventivo; servicio al cliente; fundamentos administrativos;  atractivos turísticos y orientación;  y reciben asesoría para el desarrollo de una actividad práctica.
Juliana Cardona Quirós, subsecretaria de Turismo de Medellín, destacó que “elevar los conocimientos y capacidades de todos los que trabajamos directa o indirectamente por el turismo es fundamental”.
Al final del proceso, los 150 taxistas recibirán un certificado de asistencia al plan de capacitación para conductores de taxi Amigo taxista, Medellín cuenta con vos.

Prensa Alcaldía de Medellín
Información para periodistas
Fredy Zuluaga Hoyos
300 280 5660

No hay comentarios.:

Publicar un comentario