Páginas

martes, 18 de octubre de 2016

Jornada de elección atípica para elegir Alcalde en el municipio de Fredonia

Resultado de imagen para FredoniaEl próximo 23 de octubre en el municipio de Fredonia se llevará a cabo la jornada electoral atípica para elegir Alcalde.

El Comité Electoral se ha reunido con el propósito de garantizar la transparencia y tranquilidad de la jornada electoral.

Tras la muerte trágica de Gabriel Ignacio Muñoz y con la designación de Carlos Mario Londoño Espinosa, como alcalde encargado mediante decreto dictado por Luis Pérez Gutiérrez Gobernador de Antioquia, finalmente el próximo 23 de octubre se realizará la jornada electoral atípica para elección popular de Alcalde del municipio de Fredonia.

La jornada contará con un Puesto de Mando Unificado –PMU- compuesto por delegados del Ministerio Público, que estarán acompañados por ocho procuradores, cuatro representantes de la Defensoría del Pueblo, y ocho profesionales de Derechos Humanos de la Gobernación de Antioquia; además de la Fuerza Pública y la Registraduría Nacional del Estado Civil, quienes serán garantes de la atención a la comunidad y de la transparencia de las elecciones.

Desde dicho puesto se atenderá la línea telefónica de atención inmediata 320  306 24 05 para que a partir de hoy la población civil pueda denunciar cualquier anomalía que se presente.

Serán instalados nueve puestos de votación para un potencial electoral de 8.430 votantes.

Desde la Gobernación de Antioquia se han brindado todas las condiciones para que esta jornada se desarrolle con seguridad y armonía, pues a través del Comité Departamental Electoral se ha realizado el debido acompañamiento de todo el proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario