Páginas

jueves, 6 de octubre de 2016

Santa Elena será el primer corregimiento de Colombia con nomenclatura en todas sus casas

-La Alcaldía de Medellín abrirá un concurso el 10 de octubre para que los habitantes de Santa Elena hagan propuestas de diseño de la nomenclatura de ese corregimiento.
-La Administración Municipal invertirá para la nomenclatura domiciliaria en cuatro corregimientos, durante el cuatrienio, $1.212 millones. 

santaelenaSanta Elena será el primer corregimiento en el país que tendrá la totalidad de sus casas con nomenclatura. Para ello se abrirá un concurso en el que sus habitantes propondrán el diseño de las placas. Este año en el proceso se invertirán $190 millones. Esto hace parte del proceso que adelanta la Alcaldía de Medellín de implementar nomenclatura domiciliaria en sus corregimientos.
Para este cuatrenio, se destinarán $1.212 millones para continuar con la nomenclatura domiciliaria en los  corregimientos de San Cristóbal, Altavista y San Sebastián de Palmitas.
La instalación de nomenclatura domiciliaria de los corregimientos de Medellín comenzó en 2014 en San Antonio de Prado con una inversión inicial de $757 millones.
En el caso de Santa Elena, la Alcaldía de Medellín invita a la comunidad a participar en el concurso Re-Conocé Santa Elena que abre la posibilidad de diseñar las placas de la nomenclatura domiciliaria que se instalarán el próximo año. A partir del 10 de octubre se podrá descargar el formulario, bases y cronograma del concurso en  www.medellin.gov.co
Para la Administración Municipal es importante que reconozcamos el valor del territorio rural de Medellín, y por ello una de sus estrategias es el desarrollo integral de los corregimientos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, a través de un trabajo conjunto entre las entidades municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario