Páginas

martes, 29 de noviembre de 2016

Alcadía de Medellín invita a la ciudadanía para expresar su luto por tragedia en accidente aereo

COMUNICADO DE PRENSA
Medellín, 29 de noviembre de 2016

La Alcaldía de Medellín expresa su solidaridad con las familias y aficionados del equipo brasilero Chapecoense, tras el lamentable accidente registrado en el municipio de la Unión, en el oriente de Antioquia. Por ello, invita a la ciudadanía a asistir al estadio Atanasio Girardot este miércoles a las 6:45 p.m. para honrar a las personas fallecidas en esta tragedia. El ingreso al estadio será libre.

Convocamos a los asistentes a llevar velas, flores y a vestirse de blanco, en homenaje a las víctimas mortales de la Asociación Chapecoense de Fútbol, la tripulación y demás acompañantes del equipo brasilero que se movilizaban en la aeronave siniestrada.

Con este acto Medellín expresa su luto con este hecho, manifiesta su apoyo con el pueblo de Brasil y ratifica su compromiso y acompañamiento con los familiares de los fallecidos en las fases siguientes de identificación y repatriación de los cadáveres.

La Alcaldía de Medellín informa que en consonancia con el luto que vive la ciudad se aplazará el encendido del Alumbrado Navideño que estaba programado para mañana miércoles 30 de noviembre a las 6:30 p.m.

En acuerdo con EPM y la Alcaldía de Medellín, el encendido del alumbrado se hará este sábado 3 de diciembre a la 6:30 p.m. La programación de Navidad queda suspendida hasta este día.

La invitación es a que las personas porten una vela encendida durante este evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario