Páginas

martes, 29 de noviembre de 2016

Tragedia del avión que transportaba al Chapecoense nos enluta, expresa el Presidente Santos.

El Presidente Juan Manuel Santos lamentó este martes el accidente del avión que transportaba a 81 personas, entre ellas los integrantes del equipo brasilero Chapecoense, a directivos y  periodistas.

Así mismo, el Jefe del Estado manifestó su solidaridad con los familiares de los ocupantes de la aeronave procedente de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y que estaba a pocas millas de aterrizar en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia.

“Una tragedia que nos enluta. Lamentamos accidente de avión que transportaba a #Chapecoense. Solidaridad con familia de víctimas y con Brasil”, dijo el Mandatario en su cuenta de Twitter @JuanManSantos.

El avión en el que viajaba el onceno brasilero que este miércoles iba a disputar el primero de 2 encuentros con el Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, se accidentó en la noche del lunes en Cerro Gordo, jurisdicción del municipio antioqueño de La Unión.

Sobrevivientes

Los equipos de rescate, hasta el momento, han logrado rescatar con vida a seis de los ocupantes de la aeronave siniestrada. Entre los supervivientes identificados están: Jackson Follman, Alan Ruschel, Marcos Danilo Padilha, futbolistas; Ximena Suárez, azafata;  Rafael Henzel, periodista, quienes reciben atención médica en hospitales de la zona donde ocurrió el siniestro.

A ese respecto el Jefe del Estado señaló que el Director de la Unidad Nacional de la Gestión del Riesgo confirmó la supervivencia de seis personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario