Páginas

domingo, 13 de noviembre de 2016

El 18 de noviembre se cierra la convocatoria para el premio Jóvenes Destacados 2016

-Los interesados deben tener entre 14 y 28 años.

-La premiación de este concurso será el 6 de diciembre.

El concurso Jóvenes Destacados 2016 reconocerá en seis categorías a jóvenes que sobresalen por trabajar con otros. El certamen exaltará la solidaridad de quienes desarrollan el arte de hacer y ser con otros y reconocerá la labor de aquellos jóvenes que aportan al desarrollo de las personas de su misma edad. El 18 de noviembre se cierra la convocatoria.

Las categorías del concurso son: Arte y Cultura, Convivencia y Derechos Humanos, Ecología y Sostenibilidad, Emprendimientos Creativos, Deporte y Recreación y Educación, Investigación e Innovación.

Los jóvenes interesados, que estén ejecutando proyectos o tengan propuestas que impulsen su labor social, podrán postularse hasta el viernes 18 de noviembre.

Quienes se presenten a la convocatoria deben tener entre 14 y 28 años, residir en Medellín o haber desarrollado un proyecto que impacte a jóvenes que vivan en la capital de Antioquia.

La premiación se realizará el 6 de diciembre y podrán ganar incentivos económicos y premios.

La postulación deberá hacerse de acuerdo con las condiciones del concurso, y el formulario de inscripción lo pueden encontrar en la plataforma de oportunidades http://www.medellinjoven.com o a través de las redes sociales de la Secretaría de la Juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario