Páginas

domingo, 13 de noviembre de 2016

Ya se instalaron primeros módulos en plaza de mercado de Manizales

Se iniciaron las excavaciones para la instalación de los primeros 74 módulos en acero inoxidable en la Plaza de Mercado de la ciudad. Durante esta semana y la otra se ubicarán los puestos que cuentan con las medidas reglamentarias, de 1.80 por 1.20 metros.
El diseño y material de los puestos de venta permite a los comerciantes lavar constantemente su módulo y así ofrecer a los ciudadanos productos frescos y de excelente calidad, y al mismo tiempo recuperar el espacio público que está invadido por puestos desproporcionados que se ubican en este sector.
La primera intervención se realizará en la calle 22 entre carreras 16 y 17, en la cual 74 comerciantes se beneficiarán de esta estrategia que busca que la galería tenga una cara nueva.
Con el fin de que todos los vendedores participen de esta remodelación, la Secretaría de Medio Ambiente de la Alcaldía de Manizales ha generado diferentes encuentros con los dueños de los puestos, para que la construcción de los módulos beneficie tanto a los comerciantes de perecederos como a los ciudadanos que visitan este sector de la ciudad, a pie o en automóvil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario