Páginas

viernes, 18 de noviembre de 2016

Fortalecen política pública para personas en situación de discapacidad en La Ceja

2016-10-19-photo-00009361Con éxito avanza el convenio celebrado entre la Administración Municipal y la Universidad Católica de Oriente para la actualización y socialización de la Política Pública para personas en situación de discapacidad.
El proyecto pretender fortalecer la atención jurídica individual, la capacitación sobre derechos sexuales y reproductivos, las ayudas técnicas, el subsidio de transporte, el bono nutricional, el desarrollo y fortalecimiento de habilidades artísticas y la inclusión laboral.

El ejercicio adelantado, ha permitido acercar la Administración Municipal a la comunidad durante este proceso de construcción y socialización de programas, que buscan mejorar las condiciones de vida de este grupo poblacional. Así mismo, el proyecto de la nueva Política Pública es una apuesta al trabajo coordinado y transversal al ejercicio de lo público, lo que permitirá atender varios frentes, dentro de los programas se destacan las ayudas técnicas, subsidio de transporte, bono nutricional, estimulación, desarrollo y fortalecimiento de habilidades artísticas e inclusión laboral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario