Páginas

jueves, 24 de noviembre de 2016

Inicia la fase de socialización de Becas a la creación en arte y cultura del Centro de Desarrollo Cultural de Moravia

imageLa octava versión de Becas a la creación en arte y Cultura del Centro de Desarrollo Cultural de Moravia, es la apuesta que Comfenalco Antioquia realiza con los habitantes de la Comuna 4 para potenciar el talento de la comunidad en diferentes categorías a través de expertos y el taller donde aprenden sobre la formulación de proyectos y propuestas.

En todas las versiones del concurso se premian 7 áreas: poesía, bailes de salón, montaje en espacios no convencionales, nuevas tendencias musicales, arte en campo expandido, cortometraje de 3 a 7 minutos y se hacen dos reconocimientos especiales a personas en situación de discapacidad y a población LGBTI.

“Las Becas tienen una apuesta desde la experimentación y la creación, y hace un aporte social a un cambio de imaginarios para nuestra comuna a partir del arte conjugado con lo comunitario (miradas, conceptos, definiciones que tengamos de nuestro entorno), y que a partir del arte nosotros podemos transformar y construir en conjunto”, afirma Ana María Restrepo, directora del Centro.

Por eso la invitación es a vivir y a disfrutar de la programación que se vive en el Centro de Desarrollo Cultural de Moravia gracias al concurso de Becas y sus ganadores.

Jueves 24 de noviembre

Artes visuales / Arte en campo expandido

6:0 p.m. / Performance sobre lienzo

Viernes 25 de noviembre

Música / Nuevas tendencias musicales

7:00 p.m. / Concierto de hojas

Sábado 3 de diciembre

Artesanías / Juegos y juguetes

2:00 p.m. / Exposición de juega y activa tu mente

Domingo 4 de diciembre

Artes danzarías / Bailes de salón

3:00 p.m.

Martes 6 de diciembre

Audiovisuales / Cortometraje

7:00 p.m. / Por las ciudades de mu comuna

Comfenalco Antioquia incentiva el arte y la cultura, como la mejor herramienta para crear territorios de paz e igualdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario