Páginas

jueves, 17 de noviembre de 2016

Un llamado a la tolerancia hace Secretario de Tránsito a los taxistas en Cali

Un llamado a la tolerancia hace Secretario de Tránsito a los taxistas

Un llamado a la tolerancia hizo el Secretario de Tránsito y Transporte de Cali, Juan Carlos Orobio Quiñones, tras las vías de hecho y acciones violentas protagonizadas por algunos taxistas en la ciudad, las cuales manifestó no son justificables de ninguna manera.
“Hemos convocado a los taxistas con quienes ya nos veníamos reuniendo para hablar de los diferentes fenómenos que se presentan en la ciudad y hoy los hemos vuelto a convocar para que desistan de este tipo de prácticas que no resultan aceptables”, reiteró el titular de la dependencia.
Asimismo indicó que la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal es una dependencia de puertas abiertas.  “Venimos conversando con todos los actores formales de servicio público, con el fin de buscar conjuntamente mecanismos para la sostenibilidad y el mejoramiento del servicio”, reiteró.
En cuanto a los controles y operativos, precisó que el Gobierno Nacional ha dado unas directrices frente al tema y ha fijado una posición a nivel nacional frente a dicho fenómeno.  “Nosotros como autoridad local venimos atacando la informalidad lo cual se ve reflejado en más de 2.600 vehículos inmovilizados por prestar un servicio no permitido en lo que va corrido del año”, añadió.
Finalmente manifestó que la mejor manera de combatir cualquier fenómeno de informalidad es brindando un servicio de calidad, unido a los controles que se vienen realizando por parte de la dependencia municipal, a través de su Cuerpo de Agentes de Tránsito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario