Páginas

miércoles, 11 de enero de 2017

Alcalde de Medellín anuncia cambios en su gabinete

- Se trata de modificaciones internas para fortalecer el trabajo en algunas entidades de la Administración Municipal.

- Las personas que ocuparán nuevos cargos ya hacían parte del equipo de trabajo de la Alcaldía desde otras posiciones.

- Los cambios tendrán vigencia a partir del 23 de enero de 2017. Habrá dos semanas de empalme.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, anunció los ajustes que tendrá el Gabinete Municipal para el presente año. Los funcionarios que asumen nuevos retos ya hacían parte del equipo de trabajo y, por su buen desempeño, fueron promovidos.

Con las modificaciones mencionadas a continuación, la Alcaldía busca fortalecer el trabajo en algunas dependencias. “Hay pocas cosas que son buenas en exceso y una de ellas es la gratitud, de mi parte un agradecimiento a todos los integrantes del Gabinete. Se ha hecho un buen trabajo hasta el momento y lo que queremos es seguir mejorando”, expresó el mandatario, Gutiérrez Zuluaga.

Los cambios son:

clip_image002

· A la Secretaría de Movilidad llega Humberto Iglesias Gómez, quien se venía desempeñando como Director del ISVIMED. Es Contador Público de la Universidad EAFIT y especialista en Control Organizacional de la misma universidad. Tiene más de 10 años de experiencia en el sector privado y gran parte de ellos dedicados al sector financiero, la infraestructura y la construcción.

clip_image004

· Juan Esteban Martinez Ruiz, Ingeniero Civil de la Universidad EAFIT, especialista en Vías y Transporte de la Universidad de Medellín, especialista en Gestión y procesos urbanos de la Escuela de Ingeniería de Antioquia y especialista en Economía de la Universidad de los Andes, pasa a desempeñarse como Asesor Estratégico de Proyectos de Movilidad entre la Alcaldía y el Metro de Medellín.

clip_image006

· Al ISVIMED llega Sergio Gaviria Vásquez, quien venía cumpliendo con la función de Subsecretario de Gestión de Bienes de la Secretaría de Suministros y Servicios. Es Administrador de Negocios de la Universidad EAFIT y Especialista en Gerencia de Clase Mundial en el INALDE. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector financiero.

clip_image008

· A la Secretaría de Infraestructura llega Paula Palacios, quien se venía desempeñando como Subdirectora de la EDU. Es Ingeniera Civil de la Universidad de Medellín y Especialista en Gestión Pública de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector público y privado.

clip_image009

· Luz Marina López, Ingeniera Civil de la Universidad de Medellín y con especialización en Vías y Transporte, pasa a desempeñarse como Subgerente de Estructuración de Proyectos de la EDU. Tiene más de 20 años de experiencia profesional en Contratación Pública, Presupuesto, Planeación, Ejecución y Control de proyectos.

clip_image011

· A la Secretaría de Comunicaciones llega Jorge González Quintero, quien ejercía el cargo de Asesor Estratégico en Comunicaciones de la Alcaldía. Tiene 15 años de experiencia profesional. Es Comunicador Social - Periodista de la Universidad de Antioquia y candidato a magister en Ciencias Políticas de la UPB. Se ha desempeñado como director regional de Blu Radio, director de Teleantioquia Noticias, y presentador y subdirector de Noticias Telemedellín, entre otros cargos.

clip_image013

· Isolda María Vélez Holguín asumirá como Asesora Estratégica en Comunicaciones de la Alcaldía. Es Periodista de la Universidad de Antioquia y Especialista en Periodismo Urbano de la UPB. Se venía desempeñando como secretaria de Comunicaciones y miembro de las juntas directivas de Teleantioquia y Telemedellín. Ejerció durante 22 años en el periódico El Colombiano y se ha desempeñado como docente de cátedra en Facultades de Periodismo.

clip_image015

· A la Gerencia de la Comuna 14, El Poblado, llega Catalina Restrepo. Es Administradora de Negocios de University of St. Thomas, Especialista en Responsabilidad Social Corporativa y Procesos de Comunicación de la Escuela de Negocios de Madrid, Máster en Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Barcelona y estudios en Política Pública de Harvard. Tiene siete años de experiencia en el sector público y privado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario