Páginas

sábado, 28 de enero de 2017

Aumentan patrullajes en la vía al corregimiento San José, en La Ceja

Aumentan patrullajes en la vía al corregimiento San José

La Policía redobló los patrullajes en la vía que comunica al caso urbano de La Ceja y el corregimiento San José en los últimos días, lo que ha permitido la individualización de cuatro personas sindicadas de cometer un hurto masivo la semana pasada en dicha arteria vial.

Los miembros de la Fuerza Pública constantemente realizan recorridos y requisas a las personas que transitan por la zona sur del municipio, con el fin de evitar que este tipo de hechos ocurra.
Según el corregidor Carlos Mejía, en la actualidad la situación en la zona es tranquila y no se han presentado novedades, “Vamos a garantizar a la comunidad rural la seguridad, que es tan importante, se ha hecho un trabajo importante con la SIJÍN, muy pronto se dará con la captura de estas personas”; dijo.
Según el funcionario, la seguridad en el corregimiento es tranquila, pues no se presentan hechos que alteren el orden público. Los casos que se atienden están relacionados con conflictos entre vecinos o familiares, por lo que emprendió una campaña para invitar al diálogo y a la resolución pacífica de los conflictos.
San José, el único corregimiento de La Ceja se encuentra ubicado en la zona sur del municipio, a escasos 40 minutos del parque principal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario