Páginas

sábado, 28 de enero de 2017

Itagüí ofrece cursos gratuitos a la comunidad

 

La Alcaldía de Itagüí en convenio con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, abrió las inscripciones para cursos de informática.

La Administración Municipal a través del Programa de las TIC promueve el acceso, el uso efectivo y la apropiación masiva de las nuevas tecnologías en todos los sectores poblacionales de la ciudad.

En la actualidad están abiertos los cursos gratuitos en Servicio al Cliente, Fundamentos de Informática y Fundamentos de Word, todos ellos dictados y certificados por el Sena.

Estos cursos son dictados en las diferentes sedes con las que cuenta el municipio como  el Punto Vive Digital ubicado en el Coliseo Ditaires “El Cubo”, y los Puntos Vive Digital Plus de las Instituciones Educativas John F. Kennedy y Juan Echeverry Abad.

Las personas interesadas en acceder a los programas que se están ofreciendo, deben acercarse los días 27 y 30 de enero con la fotocopia del documento de identidad ampliado al 150% en el horario de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. al Punto Vive Digital del Coliseo Ditaires, ubicado en la Cra. 57 N° 34-1. Cupos limitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario