Páginas

sábado, 28 de enero de 2017

Este fin de semana Bombazo en almacenes Éxito y Surtimax para afiliados a Comfenalco Antioquia

comfenalcoEn la temporada escolar Comfenalco ofrece a sus afiliados múltiples descuentos en útiles y vestuario escolar.

Este fin de semana Comfenalco Antioquia tendrá Bombazo para sus afiliados en la temporada escolar en almacenes Éxito y Surtimax. El domingo 29 de enero habrá descuento del 20% en papelería y útiles escolares (no aplica en textos), mercado, aseo y hogar.

A partir del lunes el descuento del 10% estará está vigente en la temporada escolar que va hasta el 26 de febrero, no aplica en Éxito Express, Aliados Surtimax ni exito.com. El 5 de febrero habrá otro descuento especial.

En las regiones

Adicional a esta oferta la Caja ofrece a sus afiliados en regiones como Urabá, Bajo Cauca, Oriente, Suroeste y Norte descuentos especiales en diferentes almacenes y papelerías que otorgan descuentos desde el 5% y el 10% en diferentes productos de la temporada escolar. Papelería Gabry en sus sedes del Oriente Antioqueño, en Urabá el Punto del Uniforme y Papelería Nueva Granada, en Caucasia Totto Caucasia y papelería Copitienda. En Yarumal CSI Papelería, y en suroeste Papelería Mil Detalles y Miscelanea Los Colores en Andes.

Todas las ofertas dependen del almacén y están sujetos a la temporada definida por cada establecimiento con marcas seleccionadas y según referencias, y no son acumulables con otras promociones.

Con universidades

Entre los beneficios para los afiliados a Comfenalco en esta temporada se incluyen los descuentos de hasta del 50% en matriculas para programas de pregrado, posgrado, cursos cortos y de extensión en instituciones de educación superior y estudios técnicos con los que la Caja ha establecido convenio.

Para acceder a este beneficio, además de las condiciones que defina la entidad, la institución podrá solicitar el certificado de afiliación a la Caja, en este caso el afiliado puede acercarse a cualquiera de nuestros Centros de Servicios a reclamarlo. La lista de instituciones y condiciones del descuento se pueden consultar en www.comfenalcoantioquia.com.

La Temporada Escolar Comfenalco hace más feliz el comienzo del año a las familias afiliadas, que de esta manera encuentran una oportunidad para obtener un ahorro real al inicio de las clases.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario