Páginas

sábado, 28 de enero de 2017

El Festival de los Animales llega a Belén

-La Alcaldía de Medellín celebrará el tercer Festival de los Animales, un evento cultural y educativo ambiental que convocará a las familias de Belén para compartir con sus animales de compañía.
-El Festival se realizará en el Parque de Belén- Las Playas, el domingo 29 de enero entre las 10 a.m. y las 2 p.m.

IMAGEN-16382676-2.pngEl Parque de Belén Las Playas, ubicado en la calle 12 con la carrera 71 A, será el escenario donde cientos de perros y gatos disfrutarán con sus familias de la tercera edición del Festival de los Animales, evento liderado por la Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Medio Ambiente y cuyo objetivo es sensibilizar a la ciudadanía sobre el cuidado responsable de los animales.
Actividades lúdicas, educativas y juegos para perros, harán parte de esta puesta en escena en la que los asistentes disfrutarán de una oferta de servicios de salud y cuidado de los animales de compañía, atención médico-veterinaria e información de interés para la ciudadanía.
Además, el Centro de Bienestar Animal La Perla realizará una jornada de implantación de microchip, incentivará la adopción de perros y gatos y fortalecerá el cuidado responsable de animales de compañía.
Este Festival contará también con una programación cultural con la presentación de la obra de teatro Hada Fauna y la pandilla de la biodiversidad realizada por el Zoológico Santa Fe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario