Páginas

martes, 31 de enero de 2017

Continúa la entrega de los 16.437 Kits escolares en las I.E. de Envigado

· El pasado 24 de enero, el Alcalde Raúl Cardona González realizó una primera entrega masiva de kits escolares a estudiantes de los grados primero a cuarto de primaria y de octavo a undécimo, reunidos por delegaciones en el coliseo del Polideportivo Sur.

· A los estudiantes de los grados restantes y a los que no se hicieron presentes en la entrega masiva, se les están entregando los kits escolares desde el lunes 30 de enero hasta el viernes 10 de febrero de 2017.

El Alcalde Raúl Cardona González estará presente en las entregas de kits escolares en las instituciones educativas oficiales, que se están llevando a cabo desde el 30 de enero de 2017. La gran novedad de esta entrega es la inclusión de cada uno de los estudiantes de secundaria (6° a 11°), con lo que se amplía el número de kits entregados y la cobertura de esta estrategia de acceso y permanencia educativa. Cumpliéndole así a la comunidad envigadeña al beneficiar 16.437 estudiantes gracias a una inversión de 517 millones de pesos.

alcalde envigado kits

Foto de archivo Secretaría de Educación y Cultura

entrega kits1

Otra novedad a rescatar es que los cuadernos que componen el kit tienen impreso un código QR a través del cual los alumnos podrán acceder a Megacuadernos, un portal interactivo, con información, personajes y juegos acerca del municipio de Envigado y el Plan de Desarrollo Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario