Páginas

viernes, 20 de enero de 2017

Mañana 21 de enero se realiza en Medellín la Primera Jornada de Vacunación del año

Vacunacion-contra-Papiloma-HumanoSe realizará de manera gratuita en 119 puestos de vacunación de la red pública y privada dispuestos en la ciudad.
La ciudadanía podrá dirigirse con el respectivo carné, al puesto de vacunación más cercano independiente de si está afiliado o no al Sistema General de Salud.
Esta convocatoria está dirigida a niños y niñas menores de 6 años, a mujeres en edad fértil entre los 10 y 49 años de edad y a las mujeres embarazadas.

Aumentar el acceso equitativo al sistema de vacunación es el objetivo de la Alcaldía de Medellín, que se suma a la Primera Jornada Nacional de Vacunación del 2017, Promocionemos la Vacunación.
Para este fin, la Secretaría de Salud de Medellín, dispondrá de 119 puestos de vacunación para que los niños y niñas menores de 6 años, las mujeres en edad fértil (10 a 49 años) y las gestantes, se beneficien de esta jornada gratuita. 
Mañana sábado  21 de enero, desde las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m., la comunidad podrá acercarse con su carné de vacunación al sitio de la red pública y privada más cercano a su residencia, para obtener este beneficio, sin costo, independiente de si está afiliado o no al Sistema General de Salud.
Con la vacunación, Medellín espera avanzar en la protección de la salud de unos 32.287 niños y niñas menores de 6 años, a través de 75.579 dosis de biológicos dispuestos durante el mes de enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario