Páginas

martes, 24 de enero de 2017

Meta del 2017 para Unión Europea y Gobernación de Antioquia: formar en Urabá a 13.000 personas en diplomados

20161215_110421El convenio de la Unión Europea y la Gobernación de Antioquia Piensa en Grande continuará en 2017 con los diplomados Habilidades para la Vida e Iniciación al Mundo Laboral en Urabá, a partir de la primera semana de febrero.

La capacitación, que consta de 100 horas y tendrán énfasis en turismo, servicio al cliente, finanzas personales, medio ambiente y tic, entre otras áreas, será brindada por el Cime, que está en la etapa de inscripciones en los 11 municipios de la región, porque la meta es llegarle a 13.000 personas con la actividad el componente uno que se llama Formación para el Empleo.

La alta demanda que se presenta en la zona, apreciada en la fase final de 2016 con la formación de 1.000 personas, motivó al gerente del convenio, Luis Eduardo Cuervo, a acelerar el comienzo de esta temporada con el ánimo de “favorecer y preparar a la comunidad urabanse para la gran empleabilidad que se viene para la región en un corto y mediano plazo”.

Turbo, Carepa, Apartadó, Arboletes, San Juan, San Pedro, Vigía del Fuerte, Murindó, Mutatá, Necoclí y Carepa, con sus resguardos indígenas incluidos, se verán beneficiados por la acción del componente Formación para el Empleo que pretende generar una mejor calidad de vida en Urabá.

Las inscripciones se pueden hacer en las Secretarías de Educación de cada municipio, en el teléfono 8272381 y en el correo eyeuraba@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario