Páginas

domingo, 29 de enero de 2017

Vence plazo para inscribirse en cursos gratuitos en Itagüí

Imagen de archivo

La Alcaldía de Itagüí en convenio con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, abrió las inscripciones para cursos de informática.

La Administración Municipal a través del Programa de las TIC promueve el acceso, el uso efectivo y la apropiación masiva de las nuevas tecnologías en todos los sectores poblacionales de la ciudad.

En la actualidad están abiertos los cursos gratuitos en Servicio al Cliente, Fundamentos de Informática y Fundamentos de Word, todos ellos dictados y certificados por el Sena.

Estos cursos son dictados en las diferentes sedes con las que cuenta el municipio como  el Punto Vive Digital ubicado en el Coliseo Ditaires “El Cubo”, y los Puntos Vive Digital Plus de las Instituciones Educativas John F. Kennedy y Juan Echeverry Abad.

Las personas interesadas en acceder a los programas que se están ofreciendo, tiene plazo hasta este 30 de enero con la fotocopia del documento de identidad ampliado al 150% en el horario de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. al Punto Vive Digital del Coliseo Ditaires, ubicado en la Cra. 57 N° 34-1. Cupos limitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario