Páginas

lunes, 20 de febrero de 2017

Conforma el Comité Zonal de Planeación y Participación de tu zona y trabaja por el desarrollo de Envigado

· Hasta el martes 25 de abril de 2017 está abierta la convocatoria para conformar los comités.
Los Comités Zonales participan en los procesos de desarrollo territorial.
La Alcaldía de Envigado y el Departamento Administrativo de Planeación invitan a las organizaciones sociales y comunitarias del municipio a hacer parte del Comité Zonal de Planeación y Participación de una de las 12 zonas que configuran el territorio municipal.
Este es un espacio para que la ciudadanía y las organizaciones civiles sean protagonistas en la gestión del desarrollo, participen activamente de los procesos de planificación de ciudad, que promueve, coordina y orienta los procesos de desarrollo territorial.
Para inscribirte en el comité de tu zona de residencia o influencia, se deben descargar y diligenciar los formatos disponibles en el sitio web www.envigado.gov.co o haciendo clic aquí; adicionalmente los invitamos a descargar los archivos adjuntos, con los formatos, los instructivos y el modelo carta.  
Los documentos deben ser enviados a más tardar el martes 25 de abril de 2017, a la Alcaldía de Envigado, ubicada en la carrera 43 Nº 38 sur-35, y ser radicados en el centro de recepción de documentos del primer piso del Palacio Municipal Jorge Mesa Ramírez.
Mayores informes
Departamento Administrativo de Planeación
Teléfono: 339 40 00, exts. 4328 y  4701
catalina.sierra@envigado.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario