Páginas

sábado, 11 de febrero de 2017

Entrega oficial de la renovada Pista Infantil de Tránsito del Municipio de Envigado “La Calle y Yo”

imageLa Alcaldía de Envigado a través de su Secretaría de Movilidad, en convenio con la Fundación Renault Colombia, hizo la entrega oficial de las adecuaciones realizadas a la Pista Infantil de Tránsito que desde ahora llevará por nombre “La Calle y Yo”, ubicada en la Carrera 42 Nº 39 Sur 73.

Atendiendo a los objetivos establecidos en el Plan de Desarrollo 2016 – 2019  “Vivir Mejor, un compromiso con Envigado”, ambas entidades apuestan por el fortalecimiento de la Pista Infantil como herramienta estratégica para la consolidación de una movilidad inteligente y segura en el municipio de Envigado.

El evento estuvo presidido por el Alcalde de Envigado, Raúl Eduardo Cardona González, la Secretaria de Movilidad, Sara Cristina Cuervo, y el Presidente - Director General de –RENAULT- Sofasa y Director Ejecutivo de la Fundación Renault Colombia, Luiz Fernando Pedrucci, quienes, motivados por la declaratoria de la ONU de la Década de las Acciones por la Seguridad Vial 2011-2020, han emprendido una serie de acciones para la prevención de la accidentalidad.

Con el fortalecimiento de la Pista Infantil de Tránsito “La Calle y Yo” se pretende impactar a la población infantil como una de las más vulnerables por incidentes de tránsito.

Envigado, municipio pionero en la construcción de escenarios para la educación vial desde la infancia, invita a los demás territorios que integran el Área Metropolitana del Valle de Aburrá a apropiarse de este espacio para la formación de todos los actores viales; y al sector público y privado a inspirarse de la responsabilidad social de la Fundación Renault Colombia y sus aliados.

image

Patrulleros Infantiles: programa liderado por la Secretaría de Movilidad de Envigado  Foto archivo: Secretaría de Movilidad

Mayores informes:
Secretaría de Movilidad

Teléfono: 339 4077

Pista Infantil de Tránsito “La Calle y Yo”:

Dirección: Carrera 42 Nº 39 Sur 73

Teléfono: 332 1265

No hay comentarios.:

Publicar un comentario