Páginas

sábado, 11 de febrero de 2017

Envigado implementó los consejos de seguridad descentralizados para trabajar de la mano con la comunidad

Consejo de Seguridad Descentralizado  (2)· El primer consejo de seguridad descentralizado se realizó en el barrio San Marcos. Con la iniciativa se busca concertar estrategias contra el delito en las que participe la ciudadanía.

· Aquí puede visualizar aquí el video en el que el Secretario de Seguridad, Juan Manuel Botero Betancur, habla sobre esta iniciativa.

Campaña Educativa de Seguridad en Envigado  (3)La Alcaldía de Envigado implementó los consejos de seguridad descentralizados, una nueva estrategia con la que se pretende lograr mayor acercamiento con los ciudadanos en esta materia, al tiempo que se genera conciencia sobre la autoprotección.

El consejo de seguridad (No. 6 del año y primero descentralizado) tuvo lugar en el barrio San Marcos, con presencia del Alcalde Raúl Cardona González y el Secretario de Seguridad Juan Manuel Botero. En la actividad participaron líderes y vecinos del sector, con quienes se establecieron compromisos y planes de trabajo, además del fortalecimiento de un frente de seguridad.

Consejo de Seguridad Descentralizado  (6)

El Alcalde Cardona y el Secretario Botero visitaron las instalaciones de la Estación de Policía, para motivar y recordar el compromiso que la institución policial tiene con la comunidad envigadeña. Asimismo, analizaron con el Mayor Ricardo Vásquez González los índices y conductas delictivas presentadas en la última semana.

Consejo de Seguridad Descentralizado  (7)En horas de la noche se le hizo entrega de una camioneta y cuatro motocicletas a la Policía de Carabineros de los sectores de La Catedral y de El Salado, como parte del fortalecimiento institucional, las cuales entraron en funcionamiento de manera inmediata para servicio de estas comunidades.

 

Mayores informes

Secretaría de Seguridad y Convivencia

Teléfono: 339 40 00, ext. 4031

No hay comentarios.:

Publicar un comentario