Páginas

viernes, 24 de febrero de 2017

Este viernes recibiero subsidio 12.000 beneficiarios de Ser Pilo Paga

El Presidente Juan Manuel Santos indicó que estos 12.000 ‘pilos’ recibirán el apoyo de sostenimiento, en tanto que en el curso de la semana entrante se hará con el resto, como estaba previsto.


Un grupo de 12.000 beneficiarios de Ser Pilo Paga recibió este viernes el apoyo de sostenimiento concedido por el programa a los estudiantes universitarios destacados,  anunció el Presidente Juan Manuel Santos.
“Hoy viernes se les paga a 12.000 pilos el subsidio de sostenimiento. La semana entrante se hará con el resto como estaba previsto”, señaló el Jefe del Estado por medio de su cuenta de Twitter @JuanManSantos.
El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX) indicó que los desembolsos por este concepto finalizarán el próximo viernes 3 de marzo.
El apoyo de sostenimiento es una ayuda económica semestral que ofrece el Estado a los beneficiarios del programa, que contribuye con una parte de los gastos académicos en los que incurren durante el desarrollo de su vida universitaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario